El Olímpico busca niñas futbolistas para jugar un torneo internacional

Nuestro equipos de fútbol base femeninos disputarán este verano el Costa Blanca Cup uno de los torneos de fútbol base más prestigiosos a nivel internacional.

El Olímpico de León continúa con su apuesta por el fútbol femenino y este verano viajará a Benidorm para formar parte del Costa Blanca Cup un torneo que cumple su 26ª edición y que tendrá lugar del 30 de junio al 6 de julio.

Se trata de una gran oportunidad para las niñas nacidas entre los años 2000 y 2008 a las que les guste jugar al fútbol de formar parte de un torneo exclusivamente femenino en el que se enfrentarán a equipos llegados no sólo de España sino también de otros países, lo que dará la posibilidad de vivir una gran experiencia a las jóvenes jugadoras.El Olímpico de León quiere completar sus equipos femeninos con otras niñas llegadas de otros clubes o a las que les guste jugar al fútbol y que de esta forma representarían al fútbol base femenino leonés en esta gran cita.

El Costa Blanca Cup es un torneo dirigido a clubes, colegios y escuelas deportivas, donde cada equipo participante disputará un mínimo de cuatro encuentros. La organización cuenta con campos de hierba natural y artificial y los árbitros son federados.


En la edición del 2018 contó con equipos de España, Brasil, Bahrein, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Irlanda del Norte, Islandia, Japon, Jordania, Kuwait, Marruecos, Noruega, Portugal, Rusia y Suecia.

Para poder formar parte de esta experincia única deberás ponerte en contacto con el Olímpico de León a través del email: director.deportivo@olimpicodeleon.com o en el teléfono: 660 91 70 05