El Olímpico volverá a tener equipos femeninos en el fútbol base de León

El fútbol femenino está de moda. Cada vez son más las niñas que se animan a practicar este deporte y cada vez es mayor el interés del público y los medios de comunicación por este deporte.

La temporada en el fútbol base de León está a punto de comenzar. Y de nuevo nuestro club tendrá equipos formados íntegramente por niñas. Esta temporada los equipos femeninos serán un equipo infantil de fútbol 11, un equipo alevín de fútbol 7 y un equipo benjamín también de fútbol 7.

Las niñas tendrán la oportunidad de jugar en equipos de niñas en esta etapa formativa y tendrán la oportunidad de convivir en un club que apuesta por el fútbol femenino y cuyo primer equipo volverá a jugar esta temporada en una categoría del fútbol nacional.

Aún es posible formar parte del equipo benjamín femenino del Olímpico. Si tienes una niña nacida en los años 2011, 2012 y 2013 ponte en contacto con nuestra dirección deportiva en director.deportivo@olimpicodeleon.com o en el teléfono: 660 917 005 y te contamos como puede formar parte de nuestro club.