Presentada la IX edición del campus de Diego Calzado

En la presentación además del director de campus Diego Calzado, estuvieron el el concejal de Deportes del Ayuntamiento de León Vicente Canuria y el presidente del Olímpico de León José Pedro Luengo.

El Campus de Diego Calzado vuelve este verano a las instalaciones del Olímpico de León. Será la novena edición de un campus que año a año se ha convertido en un referente dentro de los campus veraniegos de fútbol para niños y niñas.

La formación en fútbol y la diversión están garantizadas en un año, donde las medidas de protección frente al COVID19 estarán siempre presentes. Así lo ha asegurado en la presentación, Diego Calzado director del campus. El que fuera durante muchos años portero de la Cultural, se mostró agradecido por la gran acogida que tiene este campus, que en tan sólo unos días ya cuenta con más de 100 inscritos.

El campus se celebrará durante el mes de julio en cuatro turnos en las semanas que van del 6 al 31 de julio. Tendrá un horario de 9:30 a 14:00 horas. Las inscripciones podrán realizarse en la recepción del complejo deportivo del Olímpico de León.

Cuenta con la organización del portal Fútbol Base León y del Club de Fútbol del Olímpico de León, que según palabras de su presidente, José Pedro Luengo, volverá a volcarse con este campus poniendo a su disposición todas las instalaciones de fútbol del complejo.

Además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León. La presentación del campus contó con la presencia de su concejal de deportes, Vicente Canuria que destacó el gran prestigio que ha conseguido este campus y la disposición del Ayuntamiento de León para apoyar estas actividades que unen deporte y niños y niñas.