Presentado el Campus de Fútbol Diego Calzado 2021

El Olímpico de León acogerá la décima edición de este campus que ya se ha convertido en un clásico dentro de las actividades del verano leonés

Este miércoles, 2 de junio, ha sido presentada la décima edición del Campus Diego Calzado, que un año más se celebrará en las instalaciones del Olímpico durante dos meses de verano.

El acto contó con la presencia de Vicente Canuria, concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, José Pedro Luengo, presidente del Olímpico de León y Diego Calzado director del campus.

El campus comenzará el 28 de junio y finalizará el 27 de agosto. Serán nueve turnos en los que el fútbol será protagonista, pero donde también habrá muchas otras actividades y donde la diversión la convivencia y el aprendizaje están asegurados.

En la presentación Diego Calzado ha querido resaltar al gran equipo que le acompaña cada año y la organización de Fútbol Base León, que hacen posible que edición a edición esta actividad sea un éxito.

Por su parte Vicente Canuria, quiso recalcar el valor de este campus, que lleva diez años aportando profesionalidad y experiencia en las actividades para niños de los veranos en León.

Además, José Pedro Luengo expresó la satisfacción que para el complejo deportivo es tener este campus, con una trayectoria intachable y que inculca los valores que como futbolista representó Diego Calzado y con los que tanto se identifica el Olímpico de León.

El horario será de 9:30 a 14:00 pudiendo ampliarse ya que cuenta con servicios de madrugadores desde la 8:00, con comida opcional y con la posibilidad de asistir al turno de tarde hasta las 19:00.

El día de la presentación ya había más de 150 inscritos en este campus que cumplirá estrictamente todos los protocolos de prevención frente al covid.

Las inscripciones se pueden realizar de manera presencial en la recepción del Olímpico de León, en Deportes La Tormenta y en la Floristería Santamaría. Además, se puede solicitar información vía whatsapp en el 682 13 40 59 y a través de email al correo diego.calzado@olimpicodeleon.com.